Rey Aerden de Hyrkan

Rey de Hyrkan.

Description:

Imagen del Rey hace 20 años.

Bio:

Aerden es rey de Hyrkan ya hace mas de 40 años, subió al trono con tan solo 16 y fue ungido al abdicar su padre Eradan III por estragos con la vejez.

Se recuerda que el reino de Eradan fue largo y sin inconvenientes mayores, el único problema de este fue su imposibilidad de tener progenie, hecho que se mantuvo como una sombra sobre su cabeza hasta que cumplió los 43 años y engendro a su único hijo Aerden, con su segunda esposa Janan, mujer de origen Ibohanni que muchos en la corte tachaban de bruja.

Iniciando con el embarazo de su madre hasta que llego a la madurez y se vio por fin el obvio parecido entre el y su padre, mucho en la corte comentaban que el joven príncipe no era hijo de Eradan, chisme que fue la comidilla del reino por décadas.

Desde su niñez Aerden tuvo la mejor educación y acceso a los mejores tutores de Hyrkan y los reinos circundantes. Se conoce que incluso tuvo un tutor elfico proveniente de Eryn Calen . Mostró seriedad, carácter y ser justo desde temprana edad debido a que le toco tomar muchas responsabilidades debido a la enfermedad de su padre.

En su adolescencia viajo a gran parte de su reino e incluso tan lejos como el gran bosque con su tutor Elfo, posteriormente al volverse rey viajo las tierras de su madre Ibohann experiencia que le sirvió para la guerra que años después se convertiría en el único gran conflicto que golpearía a Hyrkan por generaciones.

Actualmente Aerden tiene 61 años y es considerado un buen rey. Se caso tarde debido a la guerra con las tribus de las estepas y tan solo tiene una hija de apenas 16 años.

Rey Aerden de Hyrkan

Edaen Eloyn