Edaen

Un retorno a casa.

Capitulo 2

En una madrugada lluviosa 2 viajeros se aproximaban a un pueblo, este era su hogar, del cual hacia 5 años habían partido obligados a desentrañar un misterio y a prepararse para los hechos venideros, pero el misterio aun no había sido develado y sus portadores habían recorrido de norte a sur las tierras de vinland casi en vano, solo para tener que volver al origen de todo, el lugar donde habían encontrado la espada: Ironsedge.

Este era un lugar de paz, que algún día fue glorioso gracias a las riquezas que la gran mina había proporcionado, pero esas riquezas y minerales se habían hace mucho agotado, así como los días de tranquilidad.

Lo primero que notaron los viajeros al acercase al camino del pueblo es que ahora este gozaba de una empalizada, y que su tamaño se había reducido, las casas que quedaban a las afueras habían sido abandonadas y el camino por que el usualmente se comerciaba en muy mal estado se encontraba.

Esto no eran buenas noticias y no esperaban un buen recibimiento, Orphen de sus viejos amigos nada sabía, pero suponía que sería mal juzgado y hasta ladrón llamado, pero tenía ante todo una promesa que cumplir.

A pesar de su intento por pasar desapercibidos, algo inesperado sucedió, fueron atacados por unos seres feroces llamados Gnolls, los cuales son un pueblo de barbaros humanoides con caras de hienas, quienes gozan de mala reputación entre los demás pueblos debido a que no controlan su hambre y según su modo de ver las cosas, todo lo que camine es susceptible de ser devorado.

Y así al cruzar el rio fueron perseguidos por los Gnolls, y al ver su camino hacia la seguridad de Ironsedge cortado decidieron luchar. Uno de ellos, el más viejo llamado Alistar, era un excelente arquero y a más de uno le acertó, Orphen por el contrario quien nunca fue el más diestro en estos menesteres a otras artes acudió. Tal fue la sorpresa de su propio mentor cuando de la nada el joven elfo conjuro, y llamo a las fuerzas de la naturaleza para que acudieran en la hora del peligro, las plantas grandes crecieron y a sus perseguidores atraparon, las bestias de la noche frente a sus enemigos se materializaron y aullaron a la luna para aterrorizar sus corazones mientras eran atacados.

Las fuerzas de los Gnolls menguaron pero aun así eran muchos para que los 2 exploradores pudiesen contenerles, sin embargo en la hora más inesperada la ayuda del pueblo arribó, la guardia había salido a presentar batalla, y entre ellos se encontraba Jimmy, uno de sus

amigos de la infancia y el capitán de la guardia llegado de la misma Hyrkan, el joven Gorim Tard, quienes ahuyentaron a los Gnolls y permitieron la entrada al pueblo a los 2 viajeros.

Orphen tenía muchas explicaciones que dar respecto a su partida y de lo que había sucedido con la espada, pero después de una noche de peligros esas explicaciones podían esperar, al menos un día más.

Comments

Eloyn

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.