Edaen

Desentrañando el pasado

Capitulo 3

Una noche anterior antes de partir hacia la mina en la que hace tiempo estuvieron, la compañía decide discutir un poco sobre qué hacer con la espada. Dado que robert estaba ausente ante el ataque de esa noche, la compañía decide posponer la decisión.

Al siguiente día y ya con robert acompañándolos, ellos se adentran a la mina, ya que querían investigar sobre la espada, y que relación tenia con los ataques de criaturas oscuras. Al adentrarse sabían en mente que había transcurrido el tiempo y mucho podría haber cambiado en esa profunda fosa. Claro, tuvieron inconvenientes y les costó llegar a la habitación donde antes yacía la espada.

La habitación era tan amplia y oscura que no se podía vislumbrar el techo. Además, rodeada de agua, en el centro Orphen Leafsong introdujo la espada donde yacía e hizo girar el mango, al instante se abrió una compuerta. Orphen Leafsong , Robert Ironstorm, Seff Tröndsohn, James Hadden y el soldado Gorim Tard deciden continuar cuando en un imprevisto se topan con extrañas criaturas, y nuevamente la magia o lo místico vuelve a impresionar a la compañía, ya que Orphen Leafsong invoca a sus acompañantes (lobos) de otro plano, materializándose de la nada.

Así, se inicio la batalla en la oscura fosa, en el oscuro pasillo interminable y al culminar deciden seguir explorando. Más adelante se dan cuenta que hay tantos caminos y pocas alternativas para elegir pero aun así deciden seguir la luz. Sin embargo antes de seguir hacia la luz, Gorim Tard requisa el cuerpo de las criaturas y encuentra una extraña moneda que al parecer se remonta a una antigua civilizacion (Khithai).

a medida que avanzan se dan cuenta de que hay distintos caminos y luego de debatir que camino seguir, se dirigen hacia el camino donde se encuentra una luz. descubren que la luz era una fogata, en una habitación más o menos amplia, y al percatarse todos que estaba solitaria algunos de la compañía inician una búsqueda para obtener pistas. Entre tanto Seff Tröndsohn encuentra unas monedas de oro, las cuales desembocan en una una pequeña disputa por la repartición de dichas monedas, deciden al final que cualquier objeto de ganancia sera repartida equitativamente al terminar la exploración. de esta manera termina el capitulo de esta compañía.

Comments

Jameshadden08

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.