Edaen

De vuelta a donde todo empezó...

Capitulo 4

El sol extiende sus primeros rayos sobre Ironsedge . Después de lo acontecido la noche anterior no puedo pensar en otra cosa… La espada sagrada esta en manos de unser mágico del cual no me fío mucho, y lo peor, el Rey Aerden de Hyrkan enfunda en el trono una espada falsa.

Estos pensamientos se cruzan en la mente de Gorim a primeras horas de la mañana. Ya tenía suficientes preocupaciones llevando en los hombros la situación del pueblo, pero es la voluntad de Alor que así sea.

Salí de la barraca con destino a las puertas Norte y Sur, donde no reportaron nada extraordinario, así que me dirigí a reunirme con Orphen Leafsong, Seff Tröndsohn, Robert Ironstorm y James Hadden , para definir el paradero de la espada y cual sería la acción a tomar. Considerando el riesgo que significa la espada para el pueblo, se decidió ir a las minas e investigar mas sobre los pasajes donde esta fue encontrada.

Y así fue como los héroes salieron rumbo a las minas, de vuelta a donde todo empezó.

“Al llegar al pie del cañón, el descenso a las minas se veía ciertamente peligroso: los escalones de madera, en general la estructura, llevaban sin utilizarse mucho tiempo. Sin embargo empezamos a descender.
No habíamos avanzado mucho cuando el ´Medio-Metro´ y yo caímos al pisar un escalón flojo. Seff se las ingenio para salvarse con una acrobacia, para mi fue un poco mas complicado.
Al llegar a la entrada no encontrábamos en completa oscuridad, por lo que Orphen y James encendieron sus antorchas y Robert alisto su lampara de aceite. Al hacerlo logré distinguir las arquitectura y las inscripciones de los pasadizos, de color negro cristalizado por llamas sobrenaturales. Después de caminar un rato nos encontramos con una pared grabado con inscritos extraños y difíciles de distinguir.”

En ese momento, Orphen empezó a leer el draconiano inscrito en la pared y encontró la forma de hacerse vía, abriendo una puerta oculta.

Comments

Jameshadden08

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.