emilie hadden

The_Ranger_by_capprotti.jpg

glamorous-digital-art-portraits-2-16.jpg
Emilie nace en Oun Ile, y pertenece a la estirpe llamada barein compuesta por mercaderes y agricultores. dado que emilie quedo huérfana porque sus padres habían fallecido, fue adoptada por su tia. emilie desde niña se instruyo gracias tía, su tía a su vez pertenecía a la estirpe taleb, compuesta por guerreros, los cuales han defendido por generaciones Oun Ile. y no fue excepción, pues emilie nacio con dotes los cuales fueron descubiertos con el pasar del tiempo, hasta que un día sin mas remedio fue aceptada por los taleb.
Su tía con el pasar del tiempo fallece por una enfermedad y antes de hacerlo deja a Emilie en cuidado de Enmon, un amigo de confianza. lo que no sabe Emilie es que Enmon es un montaraz del desierto. y un día ,Enmon le propone a Emilie realizar un viaje, conocer el mundo. a Emilie le parece inadecuado pero recordó al instante una promesa que le había hecho su tía cuando era niña, y era esa misma, Enmon le dice a Emilie que ademas de enseñarle el mundo, la conectaría con este. cuando todo estuvo preparado se embarcaron en una caravana, y todo esto era nuevo para Emilie, pues viajaron durante incontables noches, y amaneceres en los cuales ella podía apreciar desde otra perspectiva el sol.

Emilie con el pasar de los días aprendía de Enmon y en ocasiones Emilie quedaba asombrada por las habilidades de su mentor. ella decide preguntarle de donde aprendió tales conocimientos y el le confiesa que también tuvo alguien quien le instruyo y lo conecto con el mundo y que estos conocimientos han pasado de generación en generación.

Un día se da cuenta Emilie de lo mucho que ha viajado y llega a un pueblo llamado Ironsedge, en el conoce a Content Not Found: Edric-Hadden, un humilde leñador del cual se enamora. Emilie le agradece a Enmon por cumplir esa promesa, mas que eso, el sueño que tenia de niña con su tía. Enmon le dice que se establezca en Ironsedge y forme una familia, y así ella cumple con ello. despues de eso Emilie no volvió a saber mas de Enmon.

Emilie consiguió trabajo en una posada, y transcurriendo unos años, del amor con Edric nace James Hadden y aunque parecía raro, james había encarnado los sueños de su madre, conocer el mundo. y por casualidad un día james le pide a su madre que lo deje conocer el mundo, conectarse con la naturaleza. con lagrimas en los ojos, Emilie se despide una madrugada de su hijo james, el se embarca en una caravana y el resto es historia por contar.

emilie hadden

Edaen Eloyn