Azeria

AZERIA.png

Azeria es una de las grandes islas del mar del Oeste. A pesar de su tamaño tiene una gran variedad geográfica y cultural. En el este de la isla se se extiende un gran desierto en el que yace un denso bosque, y en el cual se encuentra el gran lago que vierte agua dulce a las diferentes provincias por medio de una extensa ramificación hidrográfica. en el centro de la isla empieza la formación rocosa que termina convirtiéndose al oeste en las montañas Azerias.

Guyae, la capital comercial y se encuentra al Este de Azeria. Es un gran puerto habitado tanto por nativos como por comerciantes de diferentes partes. A sus puertos llegan diariamente barcos con mercancía de Holgn e Hyrkan, por lo que sus mercados cuentan con gran diversidad en cuanto a la oferta.

Mercado de Guyae
Mercado.jpg

Sunzia, la región del Norte, es habitada en su mayoría por los Kalysas Hijos del Sol, quienes siguen al Sol como la fuente del Kala (Esencia vital) en la tierra. Esta Tribu se ha mitigado por todo la región ya que son constantes victimas de Saqueadores y Piratas que invaden sus aldeas en busca de riquezas y esclavos.

Mujer hija del Sol
Hija_del_Sol.jpg

Guerrero hijo del Sol
Hijos_del_sol_Guerrero.jpg

Shaman hijo del Sol
Hijo_del_Sol_Shaman.gif

RockBone, la región del Sur-Este, es habitada en su mayoría por los Kalysas Nacidos de la Roca, quienes siguen a la tierra como el medio por el cual el Kala se convierten en materia. Son las tierras mas áridas, extensas y peligrosas, ya que los Nacidos de la Roca son los Kalysas mas salvajes y vierten la sangre de los forasteros en sus tierras para aumentar su Kala.

Guerrera nacida de la Roca
Nacidos_de_la_roca.jpg

Shaman nacida de la Roca
Shaman_Nacida_de_la_roca.jpg

SeaKeep, la región del Sur, habitada mayormente por los Kalysas Guardianes del Mar, quienes siguen al agua como el ente que retiene el kala y lo administra. Es la región mas pequeña pero la mas organizada.

Guerreros guardianes del mar
Guardianes_del_Mar.jpg

Guardiana del mar
Guardian_del_Mar.jpg

_Shaman guardián del mar _
guardian_del_mar_Shaman.jpg

El Oeste de la Isla esta lleno de grandes montañas que rodean un gigante volcán activo. Los montes Azeria son el hogar de los Azer: seres color bronce con cabello y barba llameantes y de contextura muy similar a los Enanos. Son los legítimos dueños de las montañas y guardianes del Volcán. La mayoría de se dedican a trabajar en las minas, de donde extraen diferentes minerales para forjar sus hogares, vestimentas y armas.

Volcán en los montes Azeria
Monte_Azeria.jpg

Azer con Martillo
Azer_Comun.jpg

Los Azer solo hacen contacto con los Fyros, Monjes del Fuego, un grupo que se mantienen el equilibrio entre las dos culturas de la Isla, los Kalysas y los Azer. Habitan en Fyrel, el monasterio del fuego, ubicado en el centro de la isla en donde se dice que ocurrió la primera erupción. Estudian toda su vida las esencias de la vida y la destrucción y se entrenan en varias las disciplinas tanto físicas como arcanas.

Fyrel, el Monasterio del Fuego
Fyrel.jpg

Una Fyro
Monja_Fyrel.jpg

Un Fyro Luchador
Monje_Fyrel_Guerrero.jpg

Un Fyro Mago
Monje_Fyrel_Mago.jpg

Azeria

Edaen alfeva93