Edaen

Historia de una Salida y un Reencuentro

Capitulo 7

Diario de Robert:

Después de una noche de terror nos encontramos todos dentro de uno de los cuartos de la granja, encerrados ya que la noche anterior, tuvimos una lucha intensa con no muertos a los cuales se les dio su segunda muerte, y paz eterna. Dentro de los cuerpos se encontraba el cuerpo de la madre de dos pequeños niño que son los únicos sobreviviente, de la masacre que por lo visto hubo en el pueblo llamado Fishbone, y del cual, todos están de acuerdo en salir lo más rápido hacia Ironsege; pero antes de salir nuestros grandes guerrero tuvieron que organizar y buscar alguna provisión para el camino y así poder tener algo más para el viaje de regreso.

Un momento antes de la salida de todos Robert coge el cuerpo inerte de la madre y la oculta de la mirada de los niños, mientras el terminaba la labor Orphen le mostraba a Seff un diario encontrado donde aparecía firmado por el hermano extraviado ya hace tiempo llamado Knappe, SeFf se intranquiliza pero le da animo porque es la única prueba de vida que ha tenido del hermano desde hace tiempo; después de terminar estas pequeñas tareas el grupo comienzan a buscar algunas raciones, pero encuentran muy poco, pero ya no pueden perder más tiempo en el pueblo maldito y salen en caballo con los niños más 2 cabras y 2 gallinas , de los cuales lo únicos animales que sobrevivieron fueron las dos cabra, que dieron leche para él bebe hasta el último día de viaje.

El viaje de regreso a Ironsege, fue más largo y peligroso, por el clima y lo poco que se consiguió para la alimentación del grupo; fue un total de 35 días de viaje y cansancio. Durante el viaje sef se unió mucho con los niños y se veía mucho tiempo Orphen con el pequeño Jimmy; antes de llegar fin del camino se organizó el poco tesoro que se pudo encontrar, lo difícil de la repartición del tesoro fue o es que hay que buscar un comprador de todo las piezas como una estatuilla, gemas y collares, encontrados; después de un largo debate de quien se iba a quedar con el tesoro hasta que se pudiera vender, se le dio todo el tesoro al más mañoso de todos nuestro pequeño amigo Seff.

Ironsege se encontraba mejor empalizada de lo que se había dejado además que la milicia o las personas que hacían parte de la milicia aumento por los trabajos en conjunto de Bron y Alista. Ya han pasado 2 meses desde que salieron para ver que se podía averiguar de los hombres que tenían sometido a los gnolls, pero lo único que pudieron encontrar fueron más interrogantes de los cuales había que desenmarañar, y peor aún nada de información que era necesaria para la reunión que nada más faltaba 15 días.

Durante los primeros 13 días hubo un caso muy inesperado que fue el enamoramiento de Orphen con la hermana mayor de Robert, Trishia, con lo cual Robert se enfureció de tal manera que todavía siente furia frente a su amigo y compañero de viaje y aventura, y todo parece indicar que Orphen lo hace solo para enfurecerlo más. Después de unos días agitados llego el día antes del encuentro, con tal sorpresa que ese mismo día se dio el encuentro, a lo cual alerto a todo el grupo porque además no estaba solo el gnolls de la promesa y esto hizo más extraño el encuentro pero todo salió bien librado y nos día más información sobre dos eventos que van a ocurrir entre poco el más alarmante es un ataque inminente en 3 meses a Ironsege y el otro un encuentro de los hombres que han atacado a los gnolls, de los cuales tenemos que hacer una emboscada para atraparlo y conseguir la información deseada.

Comments

Eloyn

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.